Nuestros equipos operativos analizan cada caso y actúan con la máxima rapidez y efectividad en todo el territorio nacional. Somos una empresa 100% legal con una eficacia demostrable del 93%. que colabora con los cuerpos de seguridad del Estado y comunidades autónomas.
Se considera precario aquel que habita un inmueble sin ser su propiedad ni contar con un contrato de alquiler u otra legitimación. A diferencia de la ocupación, no ha utilizado la fuerza, sino que, previamente, se le ha facilitado la entrada ya sea con permiso o engaño.
El impago del alquiler está a la orden del día. Ya sea por falta de ingresos o aprovechándose de las medidas tomadas por el gobierno a causa de la Covid 19. En cualquier caso, se genera un grave problema económico para el propietario del inmueble. Dada esta situación, no es el propietario quién debe garantizar la vivienda a otro, es el Estado.
Disponemos de sistemas de vigilancia preventiva para evitar la ocupación, así como, la reincidencia una vez hemos desalojado una vivienda. También contamos con personal de vigilancia y otros sistemas de seguridad.
Realizamos limpieza del inmueble una vez recuperado ya que, normalmente, no suele encontrarse en las condiciones higiénicas adecuadas. Desinfectamos y limpiamos mediante un equipo portátil de limpieza por suspensión de aire (nebulización desinfectante para la Covid-19) y puntos fijos de filtrado y limpieza de aire mediante luz ultravioleta y filtros fap.