/
Teléf. 633 524 854  – 633 875 034

Contacta con Desokupamos.com rápidamente. Si valoras la atención personalizada, en la que tenemos en cuenta todas las circunstancias que rodean la difícil situación de una ocupación ilegal de vivienda o el impago de alquiler,  estaremos encantados en escucharte y ofrecerte nuestros servicios. Contacta con Desokupamos.com para echar okupas, recuperar inmueble o solucionar un impago de alquiler. ¡Desokupa tu inmueble YA!

Telef. 633 524 854  · 633875034 ·  info@desokupamos.com

    En Desokupamos.com luchamos por los derechos de los propietarios. Si tu casa ha sido okupada, Desokupamos.com ofrece la posibilidad de desalojar legalmente la vivienda del propietario de manera rápida y legal. En el caso de Desokupamos.com, nuestros equipos operativos analizan cada caso y actúan con la máxima rapidez y efectividad en todo el territorio nacional. Gracias a todo el equipo, el propietario recupera su inmueble okupado. Si tus inquilinos no te pagan y son morosos, puedes solucionar el impago del alquiler con nosotros. Solucionamos el impago del alquiler y problemas de morosidad.  

    Nuestros equipos operativos analizan cada caso y actúan con la máxima rapidez y efectividad en todo el territorio nacional. Somos una empresa 100% legal con una eficacia demostrable del 93%, que colabora con los cuerpos de seguridad del Estado y Comunidades Autónomas. 

    Si tienes cualquier duda puedes contactar con nosotros y te atenderemos encantados. Las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 no afectan a nuestros servicios.
    Seguimos trabajando con la misma efectividad los 365 días del año.