Teléf. 633 524 854 – 633875034

¿QUÉ ES LA COMUNiDAD PREVENTIA?

Una okupacion o un inquilino que decide no pagar mas la renta, supone un proceso lento y costoso que el propietario debe afrontar. Habitualmente, la deuda media está sobre 3.000€, más los gastos ocasionados en suministros, costes de un proceso civil y coste añadido de una empresa de mediación (si se quiere una recuperación mucho más rápida). Ofrecemos la posibilidad de evitar todos estos gastos, estando en todo momento protegido, formando parte de la COMUNIDAD PREVENTIA, con el respaldo de Desokupamos.com, una de las empresas líderes en mediación.

¡Únete a la hoy mismo

¿QUÉ SERVICIOS SE OFRECEN?

1. Mediación con inquilinos morosos y okupas

Uno de los servicios mas efectivos en estos casos es la mediación por parte de una empresa como desokupamos.com, por desgracia también es de los servicios mas costosos, con COMUNIDAD PREVENTIA nos tendrás a tu servicio en caso de necesitarlo, actuando rápidamente para recuperar tu inmueble.

2. Proceso civil incluido

En la mayoría de los casos con el proceso de mediación por parte de desokupamos.com es más que suficiente para recuperar una vivienda, pero en caso de que además quieras incluir el proceso civil como complemento a la mediación, dicho proceso está incluido por pertenecer a la COMUNIDAD PREVENTIA, tal como lo lees, ¡¡los abogados y procuradores no te supondrán un gasto extra!!

3. Reclamación judicial de deuda

En los casos de inquilinos morosos tendrás incluida la reclamación judicial de la deuda acumulada hasta el momento de su salida, no deberás preocuparte de nada, nuestros abogados se encargarán de todo en tu nombre solo por formar parte de la COMUNIDAD PREVENTIA.

4. Custodia de inmueble

Bien sea por que tienes una casa vacacional, o bien sea por que por tu trabajo viajas mucho, la realidad es que tu inmueble se pasa muchos días desprotegido, formando parte de la COMUNIDAD PREVENTIA tendrás un servicio de custodia con el cual podrás quedarte tranquilo, nuestro personal pasara por allí frecuentemente, recogiendo correo, comprobando la vivienda y revisando que los ladrones u okupas no hayan dejado “marcas de ausencia”, dichas marcas las dejan para asegurarse que en ese inmueble no hay nadie durante largos periodos de tiempo.